rentacomputo

Rentacomputo S.A., es una compañía con más de 15 años de experiencia a través de los cuales nos hemos posicionado como una empresa líder en "Alquiler de Computadores y Tecnología"

MISION

RENTACOMPUTO es una empresa creada con el fin de ofrecer soluciones integrales en el área de sistemas orientadas al alquiler de computadores e impresoras; y dirigida a organizaciones tanto privadas como gubernamentales. La base de nuestra organización es la honestidad, la cooperación y la productividad, esto nos permite ser reconocidos por nuestros clientes y contar con su fidelidad, además en la búsqueda de estar a la vanguardia, nos actualizamos permanentemente para ser los mejores, ofreciendo un servicio inmediato y oportuno con la mejor calidad



VISION

RENTACOMPUTO trabaja para ser la mejor empresa en brindar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, apoyándonos en nuestros trabajadores, proveedores y clientes. Queremos ser identificados como una empresa que trabaja con calidad y que se preocupa por mejorarla, siendo su principal objetivo la oportuna atención al cliente.

VALORES Y PRINCIPIOS

Los valores y principios determinan nuestro compromiso con el cliente.

1. Nuestra empresa vive en permanente actualización sobre las últimas tecnologías, con el ánimo de ofrecerles equipos acordes a sus necesidades. Nuestros técnicos están capacitados para prestar asesoría, soporte y servicio especializado. Siempre nos interesamos por conocer sus necesidades y por solucionar sus problemas tecnológicos, ofreciéndole alternativas hechas a su medida.

2. Somos una empresa amigable, manejada por personas interesadas en mantener excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes y dispuesta a llegar a acuerdos favorables para ambas partes, es por esto que Rentacomputo es mucho más que un computador.