Nota tecnológica
El 5 de octubre Microsoft lanzó al mercado Windows 11, la nueva encarnación de su clásico sistema operativo. A más de un mes de su salida, es posible revisar algunos reportes sobre su funcionamiento para conocer las ventajas y desventajas que se han descubierto hasta el momento.
En primer lugar, hay que destacar que, en lo que refiere a sistemas operativos de computadoras y en particular a las actualizaciones de Windows, siempre es conveniente esperar un poco antes de empezar a utilizarlos. De hecho, Microsoft ya había anunciado meses antes del lanzamiento que su versión anterior, Windows 10, seguirá recibiendo soporte hasta 2025. Es decir, no hay apuro para pasarse a la nueva versión.
Entre las ventajas se destaca que Windows 11 es compatible con la mayoría de las aplicaciones y programas que fueron desarrollados para sistemas operativos más antiguos, lo que permite que estos puedan seguir utilizándose sin problemas.
Estos son algunos de los beneficios del Windows 11:
A la gente le encanta comunicarse a través de mensajes y las llamadas telefónicas se han convertido en algo poco frecuente. Es más, los que recibimos pocas llamadas al mes, cuando suena el teléfono lo primero que pensamos es: ¿Qué está pasando?