fbpx
Nuevo PBX: (601) 877 0100 
LogoRC-Azul-Rojo
Windows112

Windows 11

Nota tecnológica

El 5 de octubre Microsoft lanzó al mercado Windows 11, la nueva encarnación de su clásico sistema operativo. A más de un mes de su salida, es posible revisar algunos reportes sobre su funcionamiento para conocer las ventajas y desventajas que se han descubierto hasta el momento.

En primer lugar, hay que destacar que, en lo que refiere a sistemas operativos de computadoras y en particular a las actualizaciones de Windows, siempre es conveniente esperar un poco antes de empezar a utilizarlos. De hecho, Microsoft ya había anunciado meses antes del lanzamiento que su versión anterior, Windows 10, seguirá recibiendo soporte hasta 2025. Es decir, no hay apuro para pasarse a la nueva versión.

Entre las ventajas se destaca que Windows 11 es compatible con la mayoría de las aplicaciones y programas que fueron desarrollados para sistemas operativos más antiguos, lo que permite que estos puedan seguir utilizándose sin problemas.

Estos son algunos de los beneficios del Windows 11:

  • En esta versión puedes hacer uso de ventanas Multitarea sin ralentizar tu dispositivo.
  • Windows 11 te permite usar algunas Apps de Android en tu PC.
  • En esta versión de Windows desaparece Cortana.
  • Para poder hacer uso al 100% de Windows 11 deberás tener una cuenta de Microsoft si o sí.

A la gente le encanta comunicarse a través de mensajes y las llamadas telefónicas se han convertido en algo poco frecuente. Es más, los que recibimos pocas llamadas al mes, cuando suena el teléfono lo primero que pensamos es: ¿Qué está pasando?

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquiler de computadores y equipos tecnológicos.