fbpx
LogoRC-Azul-Rojo
whatsappB2

Whatsapp business

Nota técnocógica

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel funcional con más de 1.500M de usuarios en todo el mundo. Además de la aplicación habitual, existe WhatsApp Business una aplicación específica para que los negocios se comuniquen con sus clientes.
En este artículo haremos un repaso de los beneficios de WhatsApp Business y de qué maneras te puede ayudar a crear una comunicación moderna y eficiente con tus clientes.

¿Qué es WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una aplicación gratuita para empresas que les ayuda a tener una presencia propia en el amplio mundo de la mensajería. La aplicación te permite comunicarte directamente con tus clientes a través de mensajería instantánea, los cuales tienen una respuesta mucho mayor que los métodos tradicionales de comunicación. La aplicación está pensada para pequeñas y medianas empresas. Viene equipada con automatizaciones y herramientas para ordenar y responder eficientemente a tus clientes. En términos generales es muy similar en casi todos los aspectos a la aplicación tradicional que a todos nos encanta.

Beneficios de WhatsApp Business
  • Generas más confianza a tus clientes.
  • Tienes diferentes herramientas para crear un catálogo con precios.
  • Puedes dar información rápida de tu empresa.
  • En el perfil de WhatsApp business puedes agregar la información de tu negocio.
  • Puedes enviar mensajes de forma automatizada.

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquiler de computadores y equipos tecnológicos.