fbpx
Nuevo PBX: (601) 877 0100 
LogoRC-Azul-Rojo
bard

Bard nueva ai que compite con gpt

Notas tecnológicas

Google no podía quedarse atrás, así que anuncio el lanzamiento de Google Bard en marzo de 2023, su chat de inteligencia artificial que competirá con ChatGPT, como bien sabemos el ChatGPT o GPTPlus, es un buscador que permite tener respuestas certeras, es por ello que Google genero este nuevo chat que permitirá que le preguntes cosas de cualquier índole, donde te ofrece respuestas e interacciones de manera directa.

Google Bard, basa sus búsquedas en la MDA que le permite tener un lenguaje más enfocado en el diálogo por medio de aplicaciones, es de acotar que podría ser de gran éxito, debido a que son ellos quienes lideran la mayoría de búsquedas en la web. Así mismo, requieren menos potencia de cálculo, logrando tener un feedback que les permite mejorar las respuestas y así generar mayor avance en su chat.

Como aún no están todos los detalles de esta IA, se especula que Bard estará conectado a internet, lo que permitirá que este chat este totalmente actualizado, siendo esta la gran diferencia de ChatGPT que no lo está y permitiendo que la comunicación sea más natural y eficaz con respuestas acertadas y actualizadas y como lo dicen ellos poder dar rienda suelta a la creatividad.

Una vez revisado nos dimos a la tarea de probar el mismo, donde buscamos las mejores empresas en alquiler de equipos de Bogotá, indicando que Rentacomputo SAS está entre ellas, lo que nos genera emoción y tranquilidad al ver que cumplimos con los requisitos de ser aptos para alquilar portátiles y equipos de cómputo en general.

Estamos a espera de los detalles más concretos sobre el mismo, sin más auguramos buena acogida en el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *