fbpx
Nuevo PBX: (601) 877 0100 
LogoRC-Azul-Rojo
5ventajas-blog

5 Ventajas del alquiler de equipos tecnológicos

Notas de interés

Teniendo en cuenta que el principal problema del sector TI a nivel mundial es el presupuesto reducido que manejan los departamentos, es allí donde el alquiler o renting tecnológico les permite generar más procesos con menos, hoy te contamos las 5 ventajas del alquiler:

1. BUSCA LA MODALIDAD DE RENTING O ALQUILER DE EQUIPOS:
Deja de enfocar la necesidad de equipos en compra, mejor busca la posibilidad de adquirir los equipos en modalidad de renting, permitiéndote comparar los beneficios y poder sustentar que es una alternativa confiable y sólida a un costo justo, así mismo adquiriendo equipos seminuevos o nuevos a una súper tarifa en procesadores y formatos diferentes que se ajustan a tu necesidad.


2. NO ASUMAS LA DEPRECIACIÓN O LA OBSOLESCENCIA DE LOS EQUIPOS:
La vida útil de los equipos es corta, toda vez que la tecnología avanza y el equipo termina siendo inservible o incapaz de generar beneficio para la empresa y en caso de que puedas prolongar el tiempo de uso debes repotencializar estos equipos, es por ello que el alquiler es la mejor alternativa, te permite realizar renovación tecnológica sin asumir gastos extras, ni preocuparte por la distribución final de los equipos.


3. ADAPTA TUS TIEMPOS DE PERMANENCIA:
Sabías que el alquiler de tecnología te permite flexibilizar los tiempos de permanencia, dado que puedes devolver aquellos equipos que no estás usando, es decir, te ayudamos a valorizar tu presupuesto con el hardware en desuso, permitiendo la devolución y frenando la facturación hasta que vuelvas a requerir dicho equipo.


4. NO TE PREOCUPES POR REPUESTOS Y SOPORTES TÉCNICOS:
Si tus equipos en calidad de alquiler o renting presentan algún tipo de falla técnica, estos son asumidos por tu proveedor de alquiler, dado que están incluidos dentro de tu tarifa de alquiler mensual, permitiendo que tengas total tranquilidad en el mantenimiento de tus equipos, así como no tener tiempos muertos o asumir costos por mantenimientos o personal de soporte.
Como extra te permiten generar aumento y disminución en discos y memorias sin que debas perder la garantía de tu equipo o realizar compra de partes.


5. GENERA VENTAJAS CON VALORES AGREGADOS:
Como beneficios o valores agregados te ofrecen la entrega y recogida en oficinas, instalación, creación de semillas o imágenes, equipos de Backup, entrega de accesorios y mucho más.

Rentacomputo te alquila los mejores equipos tecnológicos, ponte en contacto y entérate de muchos más beneficios si adquieres tus equipos.
No dudes en alquilar con RENTACOMPUTO solícita nuestro portafolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *